dimecres, 23 de febrer de 2011

¡¡Días de descanso!!

Nos tomamos unos días de descanso. Por eso, todos los pedidos realizados entre el domingo 27 de febrero y el domingo 6 de marzo se expedirán el lunes 7 de marzo.
¡¡¡Lamentamos las molestias!!!

dimecres, 16 de febrer de 2011

Nuestros hilos

En Tejo lo que Hilo tenemos hilos de muy alta calidad.
El 90% de nuestros hilos son de procedencia nacional. El origen son pequeñas hilaturas familiares que van ganando terreno a base de ofrecer hilos de máxima calidad a precios asequibles.
En Tejo lo que Hilo apostamos por estos hilos nacionales, que, aunque menos conocidos por el público en general, que nada tienen que enviadiar a los de importación.
Materias primas naturales, colores sólidos (no destiñen al ser lavados), máxima suavidad. Puedes ver nuestra gama de hilos aquí, y esperamos poder ir aumentando su oferta a lo largo del tiempo.
Comprando productos nacionales nos estamos ayudando todos a salir de la crisis.
No siempre tenemos a nuestra disposición producto nacional, pero siempre que es posible apostamos por ello. Por eso también nuestros Husos proceden de aquí, y son elaborados por un maestro artesano que cuida todos los detalles para hacer piezas únicas y que giren y giren y nos permitan hilar cómodamente (proximamente tendremos a vuestra disposición nuevas piezas).
Cualquier consulta que tengais (de estos u otros productos) no dudeis en poneros en contacto con nosotros en inf0@tejoloquehilo.es